jueves, 21 de febrero de 2013

Mañana

Estamos publicando poco porque esta semana ha sido movidita... y es que se avecina un acontecimiento importante para nuestra comunidad y para la Congregación: mañana, a las 8 de la tarde, la postulante MARÍA GARCÍA da un paso más en su proceso de discernimiento vocacional y comienza la andadura del tiempo de Noviciado, un tiempo intenso, importante.
Tiempo de construir sobre roca.
Tiempo de seguir conociendo en la práctica lo que es la vida claretiana.
 
 
Tiempo de seguir buscando a Dios en tantas maneras como se manifiesta...
 
Es un día importante para la congregación porque recordamos y revivimos el embarque de Mª Antonia París y compañeras hacia Cuba, el 22 de febrero de 1852 donde les esperaba Claret y donde empezó esta Nueva Orden "nueva no en la teoría sino en la práctica". Una travesía que para nuestra fundadora fue una verdadero viaje espiritual. Y ahi seguimos, embarcadas en la reestructuración de la congregación, de nuestra vida y misión.
 
Os pedimos a todas las hermanas y personas que conoceis a María, personas que nos queréis y estáis cerca en toda ocasión, os pedimos oraciones por ella. Da mucha fuerza saber que hay gente que te apoya y ora por ti... como también nosotras oramos por las personas queridas, cercanas y lejanas...
 
Ya colgaremos fotos del evento.
 
Contamos con vuestra oración, afecto y cercanía.

6 comentarios:

RODRIGO RUIZ dijo...

María !!! Enhorabuena !!! Que enorme alegría me ha dado leer esta publicación !!! CUENTA CON MI ORACIÓN !!! Mª Antonia se embarcó como tu te embarcas mañana, muchísimo ánimo en tu travesía que tendrá mares en calma y mares revueltos, pero mucho ánimo ! Un beso enorme !

RODRIGO RUIZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pilar liria dijo...

María, te deseo un día feliz. Que Cristo vaya siendo el centro de tu vida y El te vaya llevando a los demás, sobre todo a todos aquellos que más necesiten de tu apoyo y ayuda.
Como claretiana, me alegro de que des este nuevo paso. Cuenta con mi oración, apoyo.
Que hagamos: " fácil el camino a los demás" y siempre esperemos contra toda esperanza.
Un abrazo Pilar Liria

Noviciado Europeo Claretianas dijo...

¡Muchísimas gracias! Pilar y Rodri... Ciertamente habrá mares en calma y revueltos... pero es una alegría dar este paso y sentirme tan acompañada por vosotros. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades María de parte de tus compañeros del TUP. Ya sabes que seguimos pensando juntos. Un beso enorme

Noviciado Europeo Claretianas dijo...

Gracias!!! Una suerte estar con vosotros! mmmmm... "no sé si me doy a entender"... jeje. Un abrazo (el lunes en persona!)