miércoles, 27 de agosto de 2014

Nuevas en la práctica... FELIZ ANIVERSARIO!

Tradicionalmente, aunque la fecha de aprobación fue el 25 de agosto, hoy celebramos la fundación de nuestra Congregación de Misioneras Claretianas, coincidiendo con el aniversario de la profesión de nuestra fundadora María Antonia París.

"Y me dijo el Señor: Este es, hija mía, el peso que carga sobre ti de la reforma de mi Iglesia... Hija mía de aquí en adelante quiero estar sentado en medio de tu corazón... pero yo más bien sentía que era Dios quien era toda yo, en cuerpo y alma, quien estaba metida dentro del Corazón de mi Dios y Señor".
(cf. Escritos de M. París. Relación a Caixal, 9)


Hoy, 159 años después, nuestra Congregación continúa haciendo vida en la Iglesia el carisma de M. Antonia París y san Antonio M. Claret. ¡Y que siga siendo novedad, siga siendo actualizado y lo llevemos juntas hacia el futuro! Dejando que sea Dios quien esté sentado en medio de nosotras... O mejor aún, como M. París desde aquel día: deseando estar nosotras en su Corazón.

 A todas las Claretianas, a quienes comparten con nosotras este "mismo sentir"...:
¡FELIZ DÍA! ¡FELIZ ANIVERSARIO!


No hay comentarios: