domingo, 14 de diciembre de 2014

¡Profesión de Diana Vázquez! Otro motivo para la alegría

El viernes 12 de diciembre, nuestra comunidad de Noviciado, viajamos a Sevilla para unirnos a la celebración de la profesión perpetua de nuestra hermana Diana Cristel Vázquez
Nos alegra inmensamente haber podido acompañarla en este momento y unirnos a la oración y la celebración de su entrega para siempre a Jesús como Misionera Claretiana. Su "sí", sus gestos, su sencillez y apertura a Dios... nos contagia también a nosotras su alegría y aviva nuestro deseo de fijar en Jesús el centro de la misión que Él nos encomienda.
Desde la vigilia del jueves por la noche, hasta la celebración de la profesión... en todo Dios se deja ver y descubrir la grandeza de su llamada, de la vocación de Diana a estar con Él, a anunciar su Palabra, a ser "copia viva"suya.
¡Damos gracias por tanto bien recibido! y seguimos pidiendo por Diana. Que María (tan presente en la celebración en su fiesta de Guadalupe) siga siendo la gran señal en su camino. Que sea fuerza, consuelo, modelo, cercanía... en su vida consagrada misionera.
¡Feliz camino, Diana! ¡Estás en buenas manos y lo mejor está por venir! ¡El que te ha llamado culminará en ti su obra! ¡Nosotras te acompañamos y damos gracias por ti!







1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias hermanas, que la alegría de la consagración y de entregarnos a él en el servicio a los más necesitados siga animando nuestro caminar, y nos haga fieles hasta que nos encontremos cara a cara con él.