martes, 27 de agosto de 2013

"Toda yo... EN SU CORAZÓN"

27 de Agosto: Celebramos la fundación de nuestra Congregación de Misioneras Claretianas, coincidiendo con el aniversario de la profesión de nuestra fundadora María Antonia París.

"Y me dijo el Señor: "Hija mía de aquí en adelante quiero estar sentado en medio de tu corazón..." pero yo más bien sentía que era Dios quien era toda yo, en cuerpo y alma, quien estaba metida dentro del Corazón de mi Dios y Señor".
(cf. Escritos de María Antonia París, 172-173).
 
Celebramos el comienzo porque después el camino ha continuado...
Y queremos seguir viviéndolo, dejando que sea Dios quien esté sentado en medio de nosotras...
O mejor aún, como M. París desde aquel día: deseando estar nosotras en su Corazón...
O con otras palabras...: "Sólo decirte: Gracias por elegirme..."
 

¡FELIZ DÍA! ¡SEGUIMOS CAMINANDO... UN AÑO MÁS!!!

No hay comentarios: