domingo, 14 de abril de 2013

Un millón de razones

Para seguir acompañando las vueltas a Galilea...


Compartes conmigo el sueño del amor
abres mi puerta a la esperanza.
Compartes conmigo la alegría y el dolor
junto a ti nada me falta.

En silencio me dejas abrirte el corazón
y acompasarlo a tu latido.
Dejamos a un lado la prisa y la razón,
tú pones alas a mi vida.

Tengo un millón de razones para amarte,
un millón de razones para amarte,
tengo un millón de razones para amarte.

Yo pinto la vida siempre de tu color,
y tú ahuyentas mis problemas.
Sentirte a mi lado es casi una obsesión,
renuevas la sangre de mis cenas.

Cada cosa que veo es una nueva razón
y el amor brota enseguida.
Mi millón de razones no cabe en una canción
cantaré toda la vida.
...Tengo un millón de razones para no desesperar...

No hay comentarios: